martes, 30 de junio de 2015

KEYLA DIAZ CI 19854822 CAPITULO II

CAPITULO II
DEPARTAMENTO DONDE SE REALIZO LAS PASANTIAS











2.1 Identificar y determinar el o las áreas, departamentos o sección y la actividad a que se dedica.
Departamento de Administración IAMREDS.

2.2 Estructura de las áreas, departamentos o secciones.



2.3 Funciones del Departamento
ü  Planificar las acciones para optimizar el manejo de los recursos financieros y técnicos del instituto.
ü  Coordinar y supervisar las actividades de todas las unidades que le estén adscritas.
ü  Velar porque las actividades administrativas bajo su dependencia se desarrollen de acuerdo con las ordenanzas y demás disposiciones legales vigentes sobre gestión integral de los residuos y desechos sólidos.
ü  Planificar, dirigir y controlar las actividades de compra y almacén.
ü  Dirigir y coordinar los procedimientos relacionados con la adquisición y suministro de materiales y equipos que requieren las diferentes unidades del Instituto.
ü  Proyectar, coordinar y controlar la elaboración de los presupuestos de las unidades adscritas al instituto.
ü  Formular, ejecutar, controlar y evaluar el presupuesto de gasto del instituto.


2.4 Actividades a realizar en el Departamento
ü  Revisar las facturas que la información sea correcta
ü  Calculo de impuestos (IVA – ISLR -Timbre Fiscal- Actividad Económica)
ü  Elaboración de comprobantes de retención
ü  Verificar que porcentaje se va a calcular de acuerdo a la actividad que realiza
ü  Archivar documentación
ü  Sacar copias




1 comentario:

  1. 2.1. breve descripción. 2.2. introducción y luego organigrama. pendiente de los acentos . cuando expliques las actividades debes decir su importancia para la empresa

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